viernes, julio 21, 2006

Una entrevista bien Bitch










En una noche de Internet, bielas , mandarinas, y galletas Choco Chips, aparecio la responsble de el Blog de las Bitches, asi que para darle un poco de su misma medicina decidí entrevistarle usando la mayoria de las preguntas usada por ella e aki la entrevista:
<<----- aki la bitch entrevistada









1) Empezamos?
adelante..
2) Buenas noches ¿cómo estás ?
bien gracias! con un leve dolor en el labio pero nada del otro mundo.
3) Tu nombre completo
Danna S. Hanna Avendaño.
4) Tu apodo
Para mis amigos china, para mi familia lilo ò lilito, para la blogosfera soy simplemente ShiniS
5)¿Cuáles son sus mejores cualidades ? Describa tres principales
Sincera: Digo lo que tengo que decir para bien o para mal; Frontal: Todo lo digo cuando lo tengo que decir en el momento que lo tengo que decir a la persona, no me gusta hablar a espaldas de nadie; Analìtica: Analizo cada situacion que sucede en mi vida y saco conclusiones bastante buenas a veces.
6)¿Cuáles son sus defectos? Describa tres principales
Confiada: Confio demasiado en las personas, por eso me han hecho daño; Desordenada: Al extremo no organizo nada jaja tengo mis papeles botados, siempre me reta mi vieja porque soy demasiado desordenada; Despistada: Excesivamente me dicen: te vi en tal lado, y tengan por seguro que jamas los verè.. siempre ando en otro mundo jaja
7)Si tiene que tomar una decisión ¿es impulsiva o reflexiva?
La mayoria de las veces totalmente impulsiva, hago las cosas y despues las pienso, por eso me he equivocado muchas veces, pero es el arte del diario vivir..
8)¿Quiénes son tus mejores amig@s ?
Para mi todos son importantes.. Definitivamente las bitches son mis mejores amigas, seguidos por Jose Luis Leòn que es como mi hermano, y mi angel de la guarda que el sabe quien es.
9)¿Qué valoras más de ellos ?
Que me sepan escuchar, porque sino me callan de verdad no paro de hablar jamas , tambien que sean confiables y que sin importar la distancia sepa que siempre podrè contar con ellos.
10)¿Como te ves en 10 años ?
Me veo terminando mi carrera de periodismo, haciendo lo que mas me gusta, ESCRIBIR, para algun periodico o algo.. con mi sonrisa de siempre y con todas las ganas de salir adelante.
11) ¿Tienes metas? ¿A què plazo ?
Tengo muchas metas, la primera es hacer el pre en octubre obviamente para corto plazo, la segunda es terminar el colegio con un excelente promedio que es a mediano plazo ya que me falta un año y conseguir trabajo a largo plazo.
12)¿Sueñas , si lo haces ¿Con què? y què crees que significan?
Si, tengo sueños bastante raros.. porq mi cabeza està llena de muchas ideas y creo que eso al mezclarse dan como resultado mis sueños.. jaja creo que significa que deberia dejar de matarme pensando y pensando y pensando y darle un descanso a mi mente.
13) Te dire una palabra y tu me asociaras otra palabra.. Recuerda, solo es 1 PALABRA
Amor=Todo.
Amistad =bitches.
Odio =Amargura.
Envidia =Siempre.
Celos =Inseguridad.
Padre=LO MAXIMO !
Madre=ADMIRACION
Religión=Estupidez
Música=Inspiracion
14) ¿Qué opinas del mundo de los blogs ?
Pienso que es un lugar donde te expresas libremente, sin ataduras.. y que se necesita tener caracter para poder aceptar las criticas y hacerte respetar y q respeten tus ideas.. algo no muy facil, pero tampoco imposible.. contar con un blog te permite descubrir muchas fascetas tuyas y porq no de tus conocidos tambièn.. a fin de cuentas no todos saben que tienes un blog o si ?
15) ¿De què te aburres y por què?
Me aburro facilmente, soy una persona muy activa me atreveria a decir que soy hiperactiva, y eso como consecuencia trae que me canse rapido de las personas, me aburre la ineptitud, la falta de criterio.. y de verdad por eso tengo q vivir constantemente en un cambio.
16) ¿Cómo te insertas en un nuevo grupo de amigos?
Pues soy muy sociable, entro con una gran sonrisa, intento siempre opinar en la conversacion.. hago chistes, aguanto bromas.. soy una persona demasiado extrovertida.
17)Defínete a ti misma con 5 adjetivos calificativos.
-desordenada,
-mal hablada,
-juguetona,
-amiguera,
-positiva.
18)¿Qué has aprendido de tus errores ?
Sinceramente NADA siempre vuelvo a caer.. creo que es ahi donde me influye la adolescencia y me pesan los 16 años
19) Piensa en ......(un profesor, un amigo, u familiar, compañero/a) y lo que te diría.
un profesor: Esa man es una relajosa de VERGA pero no puedo ponerle malas notas porq entrega todo la desgraciada. un amigo: la china la china es una loca mate de risa esa pelada, con excelentes sentimientos y cuando tienes un problema te hace reir y por ultimo ni sabias que era lo q te dolia o preocupaba, un familiar: esa vive de sus amigos y sus papas, aqui ni bola para, casi ni la conocemos.. como era q se llamaba ; un compañero: esa man le haces jodas y te aguantas las que ella te hace jaja pero nunk se cabrea tiene un bazar en la cartuchera siempre tiene todo. jaja
20)Si tuvieras que compararte con un animal, ¿Con qué animal te compararías? ¿Por qué ?
No tengo un animal especifico, pero segun me dijeron con un caballo por los sentimientos y la nobleza, realmente no lo sè
21)¿Acabas lo que empiezas?
Con un poquito de esfuerzo y presion si, generalmente me cuesta un poco porque soy irresponsable jeje
22)¿Qué personas te sacan de quicio?
Las personas q no ven mas alla de sus ojos, que no se dejan guiar por los años sino por lo que ellos han "vivido", las personas cerradas, las personas q no tienen un tema de conversacion
23)¿Cuál fue la decisión más importante que tuviste que aceptar en el pasado?
El divorcio de mis padres, seguido por tener que vivir a lo "nomada" un dia en la casa de mi papa, un dia en la casa de mi mama.. pero ya me acostumbre.
24)¿Te consideras una líder o un seguidora? ¿Por qué ?
Definitivamente 100% lìder, ¿Por què porq de verdad no me veo siguiendo a una persona que no sea yo misma, creo que no me perdonaria jamas cometer un error y que sea por culpa de "x" persona y no por la mia.. y creo q a los hechos me remito, presidenta del curso, en la mayoria de los años, y actualmente estoy corriendo con la postulacion de la presidencia de mi colegio.
25)Que cambiarías de tu vida pasada
nada me gusta tal y como la he vivido.. me gusta la forma en que he sabido salir de los problemas y que esto me ha servido para madurar..
26) Qué opinas de la persona que te esta entrevistando ?
Pues recièn lo conozco jaja en realidad podria mas opinar sobre el blog que maneja, he leido en sì y la verdad me parece demasiado creativo, tienen buenas ideas.. buenas fotos, y una forma de redactar impecable.. sigan adelante
27) Qué pregunta me harías?
Me voy a tomar la molestia de en vez de pregunta permitirme una sugerencia, trata de tomar mas fotos sobre ambato ya que tienes demasiados paisajes y buena joda para poder aprovecharla y capturar buenos momentos..
28)Finalmente que dirías al mundo que te lee?
Que aprendan a leer entre lìneas, y que sean mas abiertos a nuevas ideas y sobre todo mantengan el respeto sino es de su agrado, tambièn que por el hecho de escribir sin tabùes no quiere decir que no merezcamos respeto, recuerden que todos nacìmos de una mujer..


Con esto ratifico que la madurez no esta en la edad de la persona sino en su experiencia y su manera de pensar, esta "mujer" es una de las pocas personas que he conocido que vale la pena como tal(mujer).....adelante y aún estas pollita asi que te vienen muchas mas experiencias enriquecedoras......

3 comentarios:

Ivelice dijo...

hahaha yo amo a esta mujer!

La Tangómana... dijo...

No conocía a esta chica bitch...jojojojo...pero es bastante divertida...desordenada, mal hablada...eso me agrada!
jejejejjejjeee...
buena entrevista...justo a la médula!!!(yeah!)

Se me cuida, eh?
sigo paseando por acá...

TanGómana_______*

cheqa dijo...

una vez que me iban a entrevistar en un programa para asesoría psicológica, me dijeron antes de comenzar: bueno, hay que hacerle unos "retoques"..el cabello no puede ir así de suelto como está, tampoco el maquillaje está en el mejor punto, ah! y por favor cruce la pierna derecha no la izquierda porque la cámara mejora así la imagen...
por supuesto la entrevista jamás se dio, y jamás recogí mi cabello, ni retoqué mi maquillaje, ni crucé la pierna, ni mi imagen "mejoró"..ahh y así soy feliz!