domingo, agosto 31, 2008

Blog Reclamado

Saludos gente a los AÑOS que pude reclamar mi blog, lo que pasa es que me olvide la contraeña jajaja, pero bueno, regreso y con ganas de escribir lo que me pasa, lo que le pasa a mi ciudad, cosas buenas cosas malas, bueno monton de cosas, y si no te gusta salga no mas de aca....!!!
Empezaré diciendo que en estos años me ha pasado monton de cosas, he madurado como persona y profesionalmente, y bueno ya lo verán en las entradas que vaya creando, Ah disfruta de la vida que solo hay una, pero disfrutala con control sobre lo que haces...nos vemos pronto..!!!!Life by ~Forfeit

1 comentario:

Natalia Cartolini dijo...

¡Eso! ¡Muy bien! me alegra que hayas recuperado tu blog, pero sobre todo el entusiasmo por escribir. Buena suerte.

Saludos

La Chika de la Luna