domingo, septiembre 07, 2008

Y bueeeeno...una maravilla

Frustration by ~babblebabble

Bueno como decia en la entrada anterior, ayer me fui a Salcedo al festival Huairapungo de paso hacer una exhibición de bmx en el nuevo skatepark, ya de una ni bien empiezo el día que me iba a retirar la bici del taller que deje que la arreglen, y el respetable señor taxista no tenia vuelto de un billete no tan grande, asi que me tuve que bajar e irme a pie hasta el taller, y bueno, ya estando ahi, mi bici ha estado a punto de morir, asi que tuvieron que ponerle un montón de cosas para que resucite y obviamente la cuenta salio demás...!!! y por mi obsesión de comprador obsesivo compulsivo hasta termine comprando una gorra, pero bueno ya casi sin dinero en el bolsillo me dirigí al terminal a embarcarme con otro pana hacía Salcedo, en uno de esos buses maltratados donde llevan hasta vacas creo por ese olorsito en el interior del mismo, aguantando media hora de viaje desde Ambato hasta Salcedo, al fin llegamos y nos dirigimos al parque sin antes comprar una colita y unos gatorades ya que por alla no hay tiendas.
Bueno ya en el parque, ni bien llego ha estado un personaje al cual debo y me debe muchas cosas, y bueno yo iba con la mejor predisposición de montar mi bici, termine dandole algunas de las piezas de la mia para saldar mi deuda (como cualquier terricola tengo deudas) asi que me quede sin poder montar mi bici, ya que no se puede montar una bici sin volante y pedales, pero bueno, aqui entra el pana con buen corazón que me presto su bici para poder hacerle al deporte, y en ese tiempo que toma en cogerle el tino a bici ajena, mas o menos una hora, y justo cuando ya estaban saliendo los trucos, y no se por que en un pequeño salto al aterrizar se rompe el cranck (brazo que agarra al pedal de la bici) de mi amigo, imagenense, no fue mi día, así que tempranamente tuve que dejar ahi el deporte y dedicarme a ver el concierto, que a proposito si estaba bueno, que hasta el guitarrista de descomunal se cayo de la emoción y se le rompio la guitarra, pero bueno, ese día mismo creo que habido un mal karma con las cosas para que se rompan, un man se rompio la muñeca ahi mismo..!!!
Bueno y ya en el concierto entre ida y venida con mi amiga CrisMA y una amiga de Salcedo que a proposito fue una plantilla, que me hace alquilar hotel y todo y a la final los papás no le dieron permiso jajaja...!!!
Así que se acabo el día y yo solo en el hotel viendo FOX toda la noche, hasta las 9 am del domingo que me devolví Ambato, me pegue un buen encebollado mixto y un gatorade y acostarme el resto del día.
Con esto compruebo mi teoría que todo lo que se planifica demás no sale tan bien...!!

Bueno mañana será otro día, y un día excelente.

Ahh y mañana estaré posteando las fotos de lo poco que se pudo hacer en Salcedo.

Broken by ~at-sleep

1 comentario:

Giorgio dijo...

Hola Paisano como vas, chevere tu BLOG! ya estare de vuelta por aki