viernes, noviembre 07, 2008

Ambato, ambatito, ambatote..!!!

Pastori and the ganja fields by ~ton1k


Bueno, este post va por los panitas de Guayaquil que estan por estas tierras ambateñas.
El día miercoles que llegaron los brothers bmxers (locos que hacemos bmx freestyle) del manso, ni bien se bajaron del bus y como uno se imagina que preguntarán : Donde Comemos? o Donde son los Skateparks? o En donde dejamos las cosas? de una preguntan: Oeee Oeeee donde compramos WEED...?????, ahi si me cogieron en bajada, por que preguntemen, de una hueca para comer bueno y barato, donde son las chancrosas(papas fritas tan buenas que no importa de donde vienen), donde se coje el bus al mall, como tener internet gratis, hasta cual es el cabaret mas decente de Ambato, pero preguntemen donde compramos Weed, ahi si ni idea, y gracias al local que tiene un amigo donde vende papel para enrollar me he dado cuenta que en Ambato hay montón de gente que fuma weed, así que les dije brothers esperen hasta mañana(jueves) haber como hacemos.

En efecto, el día Jueves mientras gozaba de una merecida "RUCA" me suena el teléfono a las 7 de la mañana, ya que se quedaron a dormir en la casa de un amigo bmxer igual, y me dicen: que fue brother...ya consiguio la weed brooother..?? obviamente que nada que ver, y ahi dicen: Acooooliteee brotheeeer a conseguir.......!!!!

Así que dicen que han desayunado, cosa que lo dudo, y desde las 9 am como ladraban por weed, y para los que conocen Ambato sabrán que a las 9 am dificil es encontrar a gente en la calle que pueda acolitar a ver donde comprar, así que hacer tiempo en La Cantera skatepark, hasta el medio día, ya estando en la Cantera, uno de los brothers comieza a buscar algo entre el cesped, y uno se pregunta pues que se le caería???? y me dice, poooosiii brother aqui buscando haber si no botarían weed por aqui.....!!!!! Nunca en mi vida, he vista a gente tan desesperada por conseguir weed, y con este post "no quiero decir que estoy en contra de los fumadores de marihuana" , pero ver a alguien que ni almuerza por conseguir esa weed, eso es medio desesperante para mi.

Y bueno asi que ya siendo medio día dije: vamos al centro a esta hora salen los guambras de los colegios, y en especial de un colegio afamado aquí por tener alumnos que les encanta esa movida y que sabiamos molestarles diciendo que hasta en el colegio han de tener sembrado plantitas por su cercania con el rio Ambato, ahi el que me adivina el colegio se gana una pipa hecha por las habilidosas manos hippies de mi ciudad.

Y como no era de esperarse, les doy el dato de quienes son, ahi juzganddo por la manera de caminar, hablar y por unas rastas amarradas con fibra de la tan gloriosa planta, van los brothers y les preguntan si sabian donde comprar, y como arte de magia, subitamente le sacan de la mochila un paquetito que les vendieron en 2 dolares, los cuales pasaron toda la tarde "tripeando" y guardando para lo que resta del día.

Así que llegue a la conclusión que mi Ambato, ambatito ambatote cada día se va asemejando a las grandes metropolis, donde puedes conseguir de todo y para todo gusto, si sabes a quien preguntar; Yo les tenía a los fumadores de Ambato, que muchos son panas, aquellos que fuman en casita o en lugares alejados como todo curuchupa mojigato de Ambato, con su plantita en su closet o en su balcón, pero NO ahora hasta las weed ya es de todos....!!!!!

Nota: No estoy en contra de los fumadores de weed, es mas tengo algunos panas que lo hacen, hasta yo de vez en cuando me he pegado una fumadita, pero como dirian los panas del manso: Que laaaaampara esos manes............!!!!!!!!!!!!

He dicho....!!!

weed by ~faaded420

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eshe man anda bushacando lo que she le perdio, nofs. JAJAJA.

Buen buen post, cargoso.

Tuchis dijo...

Como sabe decir una amiga mi bro "Todo tiene un límite, hasta la adicción"

mauflagrum dijo...

afortunadamente dejé hace ya mucho esas ondas!

saludos, interesante el blog

darase una vuelta por el comando

chau

http://comandourbanoec.blogspot.com

Anónimo dijo...

gran metropoli???

cuando puedas comprar todo un bloque postealo y podriamos pensar lo de metropoli

Anónimo dijo...

y dnd consigo weed broooww

Anónimo dijo...

Estoy en Ambato y también estoy tratando de conseguir hierba. Aparte del skate park ¿donde más puedo conseguir cerca de Bellavista?

Anónimo dijo...

quiero conseguir weed recien llegue aki ambato y no e encontrado nada kien me podria ayudar con eso no necesito mucho :D gracias aki les dejo mi numero 0969416506