lunes, enero 12, 2009

Consecuencias de un Buen Trip


Así es señores y señores, que farrota que fue en Baños, sin necesidad de discoteca o música estridente, que farrota..!!! por que estar con gente que comparte tus ideales y lucha por que se cumplan es mejor que estar rodeados de gente vacia que solo quiere procrearse..!!

Que farrota por conocer mas gente interesante, de otros países y otras maneras de ver la vida, que vacilan su patín por su lado y no hacen daño al resto.

Que farrota por compartir una fogata con música desde la rockola mas cortavenas como esa que dice: "Amigo por que tomas tanto, por que acabas tu vida por esa mujeeeer, Amigo deja de beber, escucha mis palabras y así la olvidaraaaaas....!! Esa mujer nunca te amo, esa mujer siempre te engaño y se burlaba de ti cuantas veces quería y se burlaba fingiendote querer....la la la.." he aquí la canción, llora cholo llora...jaja..!! Para que sufrás.


Que farrota por que esta vez se consiguio esa hierba aromatica, pero esta vez no solo la que se da en Baños, sino una que se da en Paraguay, que trip..!!!

Que farrota por dormir una hora y levantarse a las 6:30 am para levantar a los guambras a trabajar y empezar el taller..!

Que farrota por quedar afónico y con dolor de garganta, y no por cantar, ni fumar, ni beber ese jugo de caña con mandarina y puro 100% baneño, sino mas bien por haberme ido el sábado a Baños con una laringitis del diablo, pero que 2 inyecciones y antibioticos pudieron curar el domingo tarde en Ambato.

Así estaba antes de los antibioticos y las inyecciones:

Que farrota, por haber pasado con mi quinceañera pecadora en Baños, un pedacito de cielo en Baños.

Teen Meme by *CalypsoTea


Teen by ~tripping-with-wings



Baños es Baños lo demás es puro cuento...!!!

He dicho....!!!

4 comentarios:

Tuchis dijo...

Jaja esas farras son las mejores señor, no hay nada más bacán que pasar un buen rato con la gente que comparte tus intereses

Saludos mi bro y siga con esas buenas vibras tán bacanes

LaMar dijo...

wow...q sana envidia...Amo Baños.. pero siempre quiero volver

Un abrazo

Giorgio dijo...

esa canción la lleva..... gracias Bro.
Baños siempre será un lugar para vivir, no se ke chchs hago aki a 40 montalvos de la felicidad.
Bakan ke la haya pasado como se debe, cuidado te encuentres con el Demonio nomah, y más bien solo con virgenes de agua santa, si trajiste esa fruta paraguaya.... compartira conmigo y con TripleG

El Trasgo dijo...

Se ve nomás que ha sido farrón!!!! Baños tiene esa vibra única, para pecar con gusto. y si es quincieañera, mejor.

Asi se empieza el año carajo!!

Saludos!!