jueves, enero 15, 2009

Mañana, se verá, se oirá y se criticará

Si gente mañana tenemos el primer evento del año de Ambato Joven, que lo pueden ver Aquí.

Mañana los panas, la gozarán, bailarán y pogearán, disfrutarán al ritmo de F-415, Santana Chill Out, Malkeataka y Mamá Vudú, será una farrota, el palacio del Glam será la Casa del Portal, donde las mujeres serán seducidas por ritmos desenfrenados electrónicos punkeros hardcoreros e indie rock, los guambras derrocharan Glam para que el Charm de las guambras se encienda con mucho Porn.

Los picados y Posers criticarán, mirarán el mas pequeño detalle para jodern0s, sin embargo nadie es perfecto (pero lo tratamos), dirán que por que no es un evento hippie no vale, que tiene que ser el peor sonido y una tarima que de lastima, que los afiches deben ser hechos con copias dibujados en ellos la A de anarquismo y hacer el diseño con un esfero Bic, no señores, las cosas cambian, para que te guste el rock en todas sus variaciones no debes andar como piojoso, la ropa no te ningún poder, que no te bañes y pases solo drogado ni implica que eres el mas rockero o "underground" (ojo este término no lo uso por que esta escena esta pasando sobre la tierra, frente a nuestros ojos y no tiene por que ser underground), que seas un enfermo sexual pervertido no te da derecho a creerte el mas "under" de la escena, lo mejor es manejar el Charm Glam and Porn dentro de la escena Rock, por que el resultado es inimaginable, esperemos que las bandas de aca empiecen hacerlo y no se estanquen en lo mismo de siempre, estamos en un mundo nuevo, hay ideologías y tecnologías nuevas, (ojo ser EMO no tiene ideología).

Mañana es el día, en el que Ambato verá como sus hijos, sus jovenes hijos darán a luz un proyecto hecho con manos nuevas, con un proyecto incluyente, donde todos actúan en pro de nuestra ciudad.

Mañana Ambato arderá en llamas, será el centro del infierno, el Diablo quedará corto para lo que vamos hacer todo el año.


Devil vs Jesus by ~ongchewpeng

La imagen no tiene nada que ver con mi religión, ya que no creo en ninguna.

Y al final, en Abril yo solo votaré si Triple G se lanzá a la presidencia.

He dicho.

Solo este evento superará al evento de mañana
Aquí si se derrochará y desbordará Glam Charm and Porn
Los Esperamos

3 comentarios:

cralvbenalc dijo...

el rock no es apariencia, es pasion y actitud

avisaran donde mismo van a hacer lo del 22

Giorgio dijo...

Suerte en lo de Hoy profesor, trataré de asistir (obviamente como poser a criticar), mentira me alegro mucho que te hayas movido por ese lado, es un buen inicio, y espero que ambato joven de a luz a muchas otras ideas, aun hay mucho por hacer. . .

redwine dijo...

Jejej que buena puteada