viernes, enero 09, 2009

Un pedacito de cielo y es Baños


Bueno mañana me voy a Baños a pasar Sábado y Domingo en un taller que estamos haciendo con Wira Purú y Nueva Acropolis para que los animales del zoologico bajen el nivel de stress y no pierdan su instinto salvaje, mediante la creación de juguetes donde estará la comida y así les cueste tenerla, como si estuviesen en su habitat natural, al mismo que asistirán varios jóvenes invitados de distintas organizaciónes y público en general, y como vamos hacer campamento la noche del sábado se va armar una farrota al aire libre, con fogata, tabaquitos y el buen sanduche de Baños (puro con jugo de caña) y quien sabe si por ahi pasen una hierbita arómatica para el frio, de esa hierba que solo se da en Baños, ya tu sabes..!!!

Así que gente que tengan un buen fin de semana, y el que pueda caiga a Baños a las afueras del zoologico San Martín donde armaremos el campamento a partir de las 6 pm.

Portense mal, por que portarse bien es aburrido..!!!


Ademas estaré mas cerca de la Mama Tungurahua, ese contacto con esa energía va a ser muy buena en este inicio de año.

3 comentarios:

redwine dijo...

Baños es mágico en verdad, algún rato cuando pase por Ambato te llevaré a vos y al Lex al mejor lugar de baños, lo juro. Oye bacán lo de los animales, un saludo.

El Apestado dijo...

No quemarás el bosque...

LaMar dijo...

wow!!! q linda tierra"!!!! cuantos recuerdos por esos lares!""
Un abrazo desde el Guayitas, el mapa