martes, febrero 03, 2009

Aterrizo y Vuelo de nuevo.


Arrivo a mis dominios, picado y con ganas de mas calor y arena, y El Diablo propone hacer 2 huecos a un tubérculo e instigarlo hasta que admita un vegetal ajeno a su especie, siedo mi primera vez procedi y queme mi nariz tres veces.

Hoy el mismo tuberculo propuso que lo usemos, y gustosos accedimos, esta vez con el nectar de los dioses, para aquellos incultos, hablo de unas "bielitas" y de un buen programa inyectador de dosis automatico, "I-Doser" mucho antes de unos buenos videos de Guardarraya y Can-Can y la fusión de los antes mencionados, el glorioso "Crazy Music"
Además de Bjork, Ill Niño, Incubus, Radiohead, en fin y unas cuantas primicias europeas que solo El Diablo. sabe donde buscar.

Y como el Glam pesa mas que el Porn este día, terminamos nuestra cruzada en las gloriosas "Chancrosas" aquellos tuberculos recortados en trozitos y fritos con un muy alto contenido de colesterol y esos exquisitos cortes de carne molida, fritas sobre una plancha de acero inoxidable además con el respectivo vaso de bebida capitalista.

Que mas se puede pedir, solo dormir bien, y mañana será un éxtasis la conferencia y un éxito la llegada de esas argentinas.

Que el perro y el cuy nos acompañen el día de mañana y nos llenen de bendiciones.

Crazy Music for all..!!


2 comentarios:

Giorgio dijo...

solo en mi mente aun resuena

"Crazy Music, Crazy Music. For Crazy people, crazy people

Elizhah dijo...

I-Doser!!!! yo creo que lo borré de mi Bitch.

Excelente combinación