lunes, marzo 02, 2009

Al fin de vuelta al mundo.


Al parecer habito en un lugar donde la gente que pasa no comprende que soy un ser diferente, y no exteriormente, mas bien de manera intelectual, vivo en un mundo que aún no comprendo, me siento y veo el mundo y me pregunto: Qué hago aquí?? Es como si cada día despertará y aparecierá en un lugar diferente, pero sin embargo sigo haciendo lo que hago y no me importa lo que el mundo critique, al contrario, me fortalece, el mundo aún no esta preparado para alguién como yo, bueno , tampoco así, mas bien diría: Ambato no esta preparado para alguien como yo...!!!

Pero los frutos de hacer cosas diferentes son buenos, la innovación hace al maestro...sin embargo siempre habrán los clásicos, los que dicen llamarse "puristas" o que hacen las cosas "verdaderas", el hecho que hagas lo que se hacía hace muchos años atras no significa que siempre tengan que ser así, la sociedad evoluciona y se crean nuevas tendencias ya sean nuevas o dentro de las ya creadas, y yo estoy dentro de esa evolución, la realidad esta cambiando en mi loca ciudad y ser parte de ello me emociona y a la vez me asusta, ya que el ser humano por lo general tiene miedo a lo nuevo y a lo diferente, pero el miedo se pierde cuando conoces aquello.

De vuelta al ruedo luego de un gran trabajo en muchos eventos, el último un fin de semana de taller de la interrelación del agua con el ser humano, el que nos salio casi perfecto, así que con energías renovadas que la cascada manto de la novia nos proporciono he vuelto y con mas ganas de seguir trabajando.

"Si me vas a críticar hazlo con trabajo y no solo con palabras"

See you in hell..!!!

3 comentarios:

Giorgio dijo...

CAballero.


Son realmente contadas las personas que ponen su días en un plano existencialista, la mayoría por lo general; pero no los culpo como bien dice Nietzche: "yo amo aquellos que no saben vivir más que para desaparecer, porque ellos son los que pasan al otro lado", es como ese sentimiento de culpa de tener la responsabilidad de pensar, y pues bueno me alegra saber que alguien esta trabajando sobre ello, asi que adelante, que el miedo no te detenga, y no te olvides de soñar en grande... asi serás tu quien decidas quien pasará hacia el otro lado!

Saludos! asomará

Unknown dijo...

Hoy te has puesto medio filosofal.

Pero en fin, siempre pensar a los demás. Tienes una buena filosofía de vida, felicidades.

Silvana Tapia dijo...

Ay, como que hemos estado sintonizados... yo también hablé del asunto puristas vs. vanguardia y como que me acribillaron. Pero hay que seguir manteniéndose firme y defendiendo principios :)