martes, abril 14, 2009

Acaso el mundo esta preparado para tanto derroche de Glam???



Digo yo, en estos días que han sido una mezcla de muchas cosas, entre ellas la aparición de nuevo en mi vida de ese bichito que se llama "sentirme atraido física e intelectualmente a alguien", cosa que en mi vida es super dificil, ya que mi ser me ha hecho demasiado y morbosamente exigente (en el buen sentido de la palabra), ya que a veces he llegado a pensar que la mujer para mi no ha nacido aún o que este en Japón, China o Singapur (notese mi afición por las mujeres orientales).

Eh ahí, justo cuando lo creia todo perdido en cuestión de mujeres ambateñas, cuando creía que las de mi ciudad o el 50% era reggaetonera, interesada, clasista, y full pose, y el otro 50% seguidora de los clásicos hippies, músicos puristas drogadictos a morir, que mientras mas raro y gore seas mas cool eres...!!! Bueno ahi aparece esta mujer, de claro y amplio intelecto, con sus ideas claras en su cabeza, sabe a donde quiere ir, y que quiere de la vida, se hace esperar e interesar, mujer paciente calmada y calculadora (demasiado), amante de la buena literatura y buena música, escritora y activista, y un sin fin de cosas mas, y obviamente que tiene sus defectos, pero esos no los mencionaré.

Oh caprichoso destino, por que tenías que guardarme tan buena sorpresa y dejar que se vaya a estudiar lejos, si tu sabes que yo no sirvo para relaciones a gran distancia y sin contacto físico, y ahora....que hacer..?? disfrutarla los meses que le quedan en el país, o simplemente cortar contacto físico y esperar a que el destino nos vuelva a cruzar por el mismo camino, ya que si es la indicada yo sé que lo hará, el único miedo es que para cuando suceda esto yo ya haya tomado otra elección, ya sea mejor o peor.

Por eso la pregunta: Acaso el mundo no esta preparado para tanto derroche de Glam teniendonos a los dos juntos???????

Como dice mi pana Voltaire: "El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo."

Que la vida continue...........!!!!!!!!!!!!

La Distancia. by =loganart

6 comentarios:

Tuchis dijo...

Q pasa pana todo el mundo se va, recien pase por lo tuyo y ahora me quieren presentar otrica que tambien esta por irse, que ha sido feriado de emigrantes latinos jajaja


Saludos señor, chevere volver por estos ladillos

LeX dijo...

como ya dije antes, espero yo tambien poder encontrar esa mitológica mujer "amasada de aroma y sol".

Debe estar por ahi, mientras no la vea...

Gargamel dijo...

Guambras mudos, como se ve no se han casado nuca. Eso decia yo de doña Verito, que era unica, tranquilita, inteligente, etc etc.. pero aguantensen hasta que se casen y no les deje ir ni a "miar" solos y pior salir con los panas.. aguantensen nomas les digo guambritos

Red wine dijo...

Ah demonios, estoy en las mismas,pero con un hombre jajaja. Hay que hacer un grupo de apoyo en este punto.

Adriana_B dijo...

La plena es muy difícil encontrar alguien que llegue a gustarte y estimularte tanto física como intelectualmente...

Gracias por visitarme y comentar... me has caido bien y tu blog está chévere, asi que te has ganado un link jaja

Saluditos! y estaremos leyéndonos jaja

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory