lunes, junio 29, 2009

Mi primer cuarto de siglo



El primer día del séptimo mes de este año, este ser que se inventa pasiones para ejecitarse cumplirá su primer cuarto de siglo, no soy de los que celebra sus cumpleaños, este año tampoco lo haré, pero dejaré que fluyan las cosas, ya que es un número trascendente en la historia de cada individuo, es mi primer cuarto de siglo, una vida llena de experiencias que han hecho de mi un hombre que se ha encontrado con si mismo, mas aún no con la gran mayoría de la humanidad, mi proposito a partir de esta fecha será ser mas feliz personalmente y seguir en la lucha por tratar de hacer esta ciudad en la que vivo, mas activa en lo cultural y ecológico, no se cuanto me demoré en eso, así sea el resto de mi vida pero se que lo haré, por supuesto, haciendo las cosas con "actitud"

Así que a partir del miércoles a vivir lo mas felizmente posible.....!!!

"Dejemos que el tiempo y las acciones fluyan"



5 comentarios:

Tuchis dijo...

Q viejo loco, nos haces quedar mal a los que somos mas chamos jajajaja no mentira.... pues ya se te adelanta un feliz cumple pues pos..

Ya quisiera yo haberme propuesto cosas las tuyas cuando cumpli los primeros 25's.. sigue en la lucha q nunka tará de más gente como tufff

El Trasgo dijo...

igualado en el blog, por falta de tiempo no había visitado este espacio tieeeemepos. del putas el post de las mujeres, que bestia, algunas descripciones pegan centro.

feliz cumpleaños, no está demás festejar, y por muchos años mas, alzo mi copa!

SAludos!

Giorgio dijo...

caballero esa decision suya la admiro!!!!! Estoy seguro que llegará lejos!

Adriana dijo...

Lo importante es que los años que has vivido, han sido productivos...
Feliz cumpleaños adelantado

Así que a portarse mal jaja
Cuídate
Un abrazo!

SeñoritaCrisMa dijo...

la fecha está en mi agenda!,el fin de semana le invito una biela cumpleañera!