viernes, enero 22, 2010

(sobre) Viviendo


Bueno después de un largo tiempo de ausencia en este blog, este ambateño loco se encuentra derrochando glam en la capital de los aguaceros( que ultimamente parece la capital del sol).
Si decidí seguir la carrera que siempre me ha apasionado, la carrera que cuando tenía 18 años (repeti 5to curso por vago), mis padres mi dijieron que no, por que era en Quito y obviamente yo en esas épocas no era (tampoco lo soy ahora) un hijo modelo, y creo que fue una buena decisión de su parte, por que conociendome hubiese perdido el semestre y el dinero que hubiesen gastado por andar derrochando (ni glam ni charm ni porn) el dinero en frivolidades, así que en buena hora que seguí diseño industrial, por que también me gusta, pero esta vez, después de trabajar siempre en la gestión cultural, luego de un arduo y duro tiempo de madurez, caidas, altos y bajos, he decidido pasar de ser gestor a ser actor cultural, pero para ello tengo la necesidad de capacitarme, así que por fin estudiaré las dos cosas que me apasionan: "el sonido y la fotografía" en el caso del instituto en el que estudio enfocado hacia el cine, que se puede decir que es el tope del arte audiovisual, así que empieza una nueva etapa académica en mi vida, luego de 4 años de no topar una universidad.
Sí, me cuesta tanto volver a ese nivel de socialización con mis compañeros y compañeras, al estar en un instituto de cine, estoy rodeado de gente que quiere ser actor actriz, o tambien realizador o director, asi que la gran mayoría son unos densos o densas, no es un instituto como cualquiera, que tiene miles de estudiantes, y eso permite tener un mayor acceso a las maravillas de equipos que poseen, sin embargo al ser relativamente nuevo todavia tiene falencias, pero al comparar el resto de universidades o institutos que ofrecen algo parecido en la capital, este instituto tiene maravillas.
Volver a vivir solo en UIO también me ha afectado, la gran mayoría de amigos o amigas ya no viven en la capital o viven o muy al sur o muy al norte o en los valles, además de pasar 12 horas diarias metido en el instituto no me permiten tener una vida social relativamente agradable, estoy pensando seriamente compartir un departamento con alguien en Quito, mas que todo por ahorro, pero también para socializar por lo menos con alguien ajeno al instituto, y bueno después de ya 4 meses de clases, y un nuevo año, me ha tocado afrontar cosas dificil, desde la perdida de una gran tía, hasta ultimamente molestias gastricas que me obligarán hacerme una endoscopía a la cual le tengo pavor, así que esperemos ver que pasa en lo que queda de este año.
Así que si la vida me da limones, me tocará hacer limonada, seguiré tomando fotos, conociendo, aprendiendo, viajando, VIVIENDO..............................pase lo que pase.......

4 comentarios:

オテモヤン dijo...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲

LeX dijo...

lo de los problemas gastricos es por tanta chupa don Gabo!! siempre le he recomendado cambiar de vida...


lo demás asi mismo es poco a poco irá descubriendo más de las maravillas que se perdia viviendo aca, ke son las mismas ke usted se pierde viviendo allá


Suerte!

Adriana dijo...

Qué bestia como pasan los meses... vos ya acabando el semestre, parece que llegaste ayer... jaja mentira

Concuerdo con el Lex con eso de tus problemas de salud... como vos decías, elé! ahora estás pagando por tus pecados... pero al menos ya te hiciste el examen ese, ahora tratarás de seguir el tratamiento que te manden no más.

Abrazo!

El Trasgo dijo...

Que bien, que rica experiencia, Cuando te asomas para unas bielas y para que me cuentes que tal va el instituto, siempre he querido entrar en el, (si es que es el mismo, que estoy pensando)

Saludos!!

Lucho