lunes, abril 27, 2009

Blogs and Guardarraya

Si señoras y señores, un evento al cual solo la gente con la "actitud" asistirá, debido a las preguntas de donde va a ser el punto de encuentro, me imagino que lo haremos a las afueras del Teatro Variedades, para primero comprar nuestra respectiva entrada, y luego tomarse un cafe, o lo que sea que nuestro Glam nos permita, pero la pregunta es como reconocernos, pues bien, para que no parezca una reunión Geek, y no ponernos los nombres en papeles en el pecho, vamos hacer algo, es una propuesta, vada uno comentará por aca y pondrá alguna prenda con la que se le identificará ese día, por ejemplo: "Yo estaré puesto una hatta o bufanda blanco y plomo, de esas tipo osama bin laden, jojo" y así cada uno dira lo que estará puesto para identificarnos, OJO: No se aceptarán prendas como camisetas holgadas de Daddy Yanki, o cadenas de perro colgadas al cuello con el simbolo de "dolar", o cosas carentes de Glamour, jaja..!!!

Así que gente estan todos invitados, les recuerdo que el valor de la entrada es de $10, así que los que somos pobres a seguir ahorrando, jojo..!!! también para el After Party que tocará pensar entre todos donde hacerlo, el Glam ambateño acudirá en porción doble, con este servidor y este otro servidor.

Nos vemos el Jueves .
Si desean mas información pueden escribir al mail: pulsoec@gmail.com

6 comentarios:

Tuchis dijo...

No es justo loco yo me compre la camiseta de NY justo pal evento jajajajaja... mas tarde te confirmó con que voa ir, igual creo q caigo con algunos panas no bloggers, tan bienvenidos?

Gabo dijo...

Todos y todas serán bienvenidos, la actitud es lo que cuenta..!!!

Unknown dijo...

que buena idea de concierto, a Guardarraya se lo solicita en Guayaquil también!!!!

Giorgio dijo...

chuta profe usted me ha comprometido, y usted sabe como es mi agenda de importante jo jo jo. No mentira, si el diablo asi lo permite, Ahi estaré!

Tuchis dijo...

Pana, tons seguro? yo igual si voy por si acaso jaja pa q me caches, aunque creo q si medio me conoces por el facebook voy con una camiseta roja de andrelo calamaro y una chompa negra... tons topamos por ahí

Tuchis dijo...

Pana es verdad que llegue tipo 7 al famoso evento, pero nunka encontre un señor con bufanda blanco y ploma y lentes de marco negro, máximo con bufanda jajaja ya ni modo señor, espero q le hayas disfrutado el conciertin que estuvo de lujo, la versión de la canción Frankly Floyd pucta super de lujo mucho mejor que la del disco...
En otro ratón sera de conocerle

Saludos