jueves, abril 02, 2009

Señoras y señores con ustedes Guardarraya

Si gente para mi es un honor informar que la banda pionera del género "visceralurbanopopularmestizoalternativo"

Estará lanzando su nuevo disco en la ciudad de Quito el Jueves 30 de Abril, para lo cual podriamos hacer un meet para ir en gajo....!!!

Y les adelanto que estaremos haciendo el lanzamiento del CD en Ambato el Viernes 30 de Mayo completamente gratuito.

Así que gente todo el personal loco y triplegesco ambateño estaremos por Quito para esas fechas..!!!

Les dejo la info:



Guardarraya lanza su tercera producción discográfica. Después de cinco años, la banda quiteña estrena Quitarán di áhi en el Teatro Variedades Ernesto Albán este 30 de abril.
Guardarraya desde su aparición en el 2000 ha alimentado el espectro musical local con un propuesta sólida y original. Su música pasea a través de diferentes géneros musicales, sin embargo se caracteriza por su sonido muy ecuatoriano. Esto los ha constituido en uno de los referentes más importantes de la música independiente en el Ecuador.
Este año estrenan su tercer disco. La espera ha sido larga y el resultado: un material de alta calidad y sensibilidad que como siempre aruñará el alma de quienes lo escuchen.

La Banda:
Álvaro Bermeo: voz y quena
Mateo Crespo: guitarra
Franco Aguirre: bajo
Andrés Caicedo: batería

Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán
Fecha: Jueves 30 de abril 2009
Hora: 20:00
Costo: 10 dólares

3 comentarios:

redwine dijo...

Vamosf! al fin algo bueno en esta franciscana cuidad (despues de Maiden por su puesto). Cordina con el dueño de triple g! blogs & guardarraya

Giorgio dijo...

Menos mal en mi hermosa ciudad aun no a migrado un gran Loco como usted.... esa es profe, ya sabe que ahi estamos acolitando!

Tuchis dijo...

A ese toca ir de ley