jueves, abril 23, 2009

Soy un escogido de mierda...!!!!!

Be unique... by ~Kyala

Si mierda, en esta vida he sido y me han dicho de todo, cosas como estupido, idiota, tarado, imbecil, amargado, pero sin embargo asi les he gustado, pero en estos días me he dado cuenta que soy un escogido de mierda...!!!!

Si, como lo leen, pero me pregunto yo...Qué tiene de malo saber lo que uno quiere de una mujer??? y que si no es como a uno le gusta, simplemente no estar con nadie..!!! Y por ser así incluso he llegado ha ser un antisocial de mierda (notese en este post cuantas veces digo mierda y a la final me dicen cuantas veces lo he escrito), yo amo lo que hago, y me gusta que las cosas salgan bien, yo trabajo en producción de eventos que lo llamariamos de vanguardia y/o alternativos, osea de la onda, pero no soy el que cree que por ser concierto de rock (o sus derivados) deben hacerse las cosas a lo hippie, con un sonido de mierda, publicidad de mierda con una A (de anarquía) escrito con esfero y sacado copias blanco y negro, me gustasn las cosas bien hechas, con iluminación, sonido decente y si se puede lo mejor, buena publicidad, buena seguridad, y un sin fin de cosas que solo yo creo que me entiendo, por que en esta ciudad parece o que todos son piojos borrachos de contravereda, o que son reggaetoneros faranduleros batraceos que solo piensan en reproducirse con la primera que tenga el culo mas grande.

Acaso que uno odie todo eso, es malo???? que uno prefiera una buena conversa de temas varios, menos política, futbol, religión, y "hembritas" (prefiero hablar de mujeres en toda la extensión de la palabra), que uno prefiera un buen licor al clasico papelito (aunque cuando no hay mismo un buen zhumir manzana no cae nada mal), que uno oiga música mas de vanguardia que el clásico reggae, ska, punk, ......algo como Placebo, Muse, Moloko, Deftones, Bjork, Portishead, un buen Chill Out hasta un Industrial y Drum and Bass, etc.....!!!

De igual manera soy con las mujeres, me llena mas alguien que sepa de lo que habla y lo que quiere en la vida, que tome sus propias decisiones y sea o desee ser independiente, que disfrute tanto de las cosas grandes como de las cosas pequeñas de la vida con la misma emoción, que no quiera ser hippie o ser lamebotas de los integrantes de las bandas que estan en boga dentro de la escena alternativa, como dice el pueblo: "Que sea leida y escribida", que le guste viajar, y no sea complicada.....!! Lo ven no pido mucho...jojojo...!! Así que si tu conoces a alguien de estas características y no le importe que sea mas feo que el chuchaqui de vino con cerveza....ya saben donde econtrarme...!!!

He dicho mierda......y si no te gusta lo que lees, pulsa Alt+F4

Nos veremos en el Blog and Guardarraya con la gente que tiene la actitud...ya saben quienes son...!!! y los que deseen ser como los elegidos los esperamos ahí..!!jojojo

Buen fin de semana para todos..!!!

Be Different by =theprodiqy

Recuerden el mundo ha sido, es, y será de los que la gente dice que no están cuerdos...!!!!

6 comentarios:

Adriana dijo...

Este sí que ha sido un post con actitud!...
La plena yo ya me acostumbré y ya le cogí el gusto a eso de "ser diferente"...

Me encanta Moloko!!.. en general la gente cree que tengo un gusto musical medio freak... pero asi soy yo y no cambiaré carajo! jaja...
Sabes que lamentablemente en esta sociedad hay full gente que no mira mas allá de Daddy Yankee y demás reguetoneros pendejos...

Gracias por el comment hombre! Geniales palabras!! Gracias de corazón...

Saludos!

Adriana dijo...

Y tranqui algún rato ha de asomar la chica indicada... No te estreses ja ja...

Gargamel dijo...

Con respecto a lo que buscas en una hembrita, eso es lo que la mayoria de hombres idealizamos en la mujer que sera la "perfecta" para nosotros, pero mentiraa... acuerdate de esto pequeño saltamontes, uno acaba con la que menos piensa, y esos "defectos" son los que uno, si de verdad ama, los soporta, porque? pues porque uno llego a amar de verdad.. Y ya no sigo sino terminare enviandoles "paz.. mucha paz.. y sobretodo mucho..muchoo..muuuchhoo.. amor" (me quebre?)

redwine dijo...

Mejor ser así, que ser parte de una manada mediocre como la que usualmente hay en este país. Te felicito en todo caso.

Gabo dijo...

Adry: no me estreso, es mas dejo q las cosas fluyan, por q cuando uno busca cojes huevadas..!!ja
4EverWild: es verdad que a veces uno acaba con la que menos piensa, pero eso no nos hace feliz a la fina, así que prefiero seguir siendo escogido, jojo..!!
Saku:Por que presiento que le anda pasando algo o esta en momentos dificiles en su vida....las cosas cambiaran, mientras tanto preocupate no mas, muerete de las iras, que todo sirve...ja..!!

Tuchis dijo...

Pana estoy a punto de re-postear tu post en mi blog jajajaja, pensamos muy parecido la verdad, vamos ahí pana, me parece de lujo q lo que haces y en lo trabajas, esa actitud para trabajar en el ambiente alternativo es para aplaudir la verdad.

Saludos señor