jueves, junio 18, 2009

Notas encontradas en una libreta de CONARTEL


Surfenado en el Facebook, encontré un texto super bueno que se los paso para tomar cartas en el asunto, no es posible que CONARTEL nos haga esto, jojojo...!!



-Los Simpson son un mal ejemplo para los niños. Promueven la tolerancia, la ecología, el feminismo y que los niños sean independientes. (Prohibirlo para niños).

-El gato Cósmico anda desnudo. (Que lo dibujen vestido o sale del aire).

-El canario Piolín tiene su jaula en el dormitorio de la abuela. Pedir a la Secretaría de Inteligencia investigar qué relación tienen. (Además, ella discrimina al gato Silvestre y eso es inconstitucional)


-El Correcaminos no respeta el límite de velocidad de las carreteras. Los niños pueden querer imitarlo. Y el Coyote sólo compra cosas de marca ACME: promueve a un monopolio extranjero. (Pedir a la Warner que ponga marcas nacionales)
-Bob Esponja es homosexual. (Las esponjas son hermafroditas. Censurarlo, pero dejar a Patricio Estrella que es bien idiota)



-Mickey y Minnie viven en concubinato y los sobrinos de Donald son de origen incierto. (Atentan contra la estabilidad de la familia. Ponerlos a las 2 AM)


- El Monstruo Comegalletas fomenta la mala alimentación de los niños. (Que Plaza Sésamo le haga variar su dieta con ensaladas)



-Los Pitufos son muchos y la Pitufina una sola. (Promiscuidad. Que Inteligencia averigue de dónde salen los Pitufinos y quiénes son sus padres)


-Barney es un dinosaurio rosado. Marica. Los Teletubbies son asexuados. Todos maricas. Fuera


-Timón come bichos, promoviendo así las enfermedades infantiles y Pumba eructa, ejemplo de mal comportamiento. (Delincuentes en potencia. O cambian de conducta o se van).


-El demonio de Tasmania se cabrea seguido. (De este no decir nada porque le gusta al Jefe)

-Hello Kitty es una gata que habla pero no tiene boca. (Satánica. Consultar con mi pastor)


-Bugs Bunny come zanahorias, una verdura claramente fálica. (Que las reemplacen por lechugas)

-Miss Piggy. Gordita horrorosa. (Al Jefe no le ha de gustar. Prohibirla)

NO OLVIDARME: -Comprar pan y leche para llevar a la casa.

-Llegar a las 7 Pm para ver con los chicos el noticiero de TC Televisión. como buen canal oficial allí no hay violencia, ni racismo ni le faltan el respeto al Jefe.
Y los chicos se divierten mucho con la crónica roja.

3 comentarios:

Adriana dijo...

No no no no no!!!!!!!!!!!! Mickey y Minnie viven en concubinatooo!! Y yo que crecí convencida de que estaban casados, bajo las normas y preceptos de la iglesia católica, apostólica y romana!! Noooooo

jajajaja

Bueno, ya en serio, un cague de risa toda esta retahila de "inteligencias"... Y qué te diré es típico que en esta sociedad siempre se busque la quinta pata al gato y tildar de satánico cuanto personaje se cruza por su nariz...

Saludos

sick_boy dijo...

fuera d broma, el comegalletas si fue obligado a cambiar sus habitos debido a la creciente d niños obesos en USA

Gargamel dijo...

Te falto decubrir que mismo es Goofy, el de disney, no se sabe a que raza pertenece. Habra que se cancele los episodios hasta que PETA haga una investigacion de que experimento de cruze mas raro hicieron.