domingo, agosto 02, 2009

A comerse el mundo..............!!!!!


Trascender como ser humano nunca ha sido tan dificil como en estos últimos días, el hecho de vivir cosas nuevas a mi realidad, me asustan, pero me fortalecen hasta el punto de dejarme influenciar mucho por los acontecimientos, sin embargo es algo que me deja una huella que me permitirá indagar día a día una solución para que personalemente mejore esa parte de mi ser.

Hay que ponerse en los zapatos de la otra persona para entender que es lo que le motiva a realizar sus acciones, ya sean estas virtudes o debilidades, y según eso se le podra fortalecer su ser con las experiencias que uno tiene, y viceversa.

La vida entera es un proceso complejo de aprendizaje el mismo que nos permite trascender debido a las caidas que hemos tenido, mas bien yo lo pienso así, los mejores conocimientos los he aprendido gracias a que me he caido en huecos sumamente grandes, y de los cuales he salido, ya sea victorioso o con la misma cara, pero algún rato logré superar esas etapas.

Uno le hace complicada a la vida, la vida no es complicada, a la vida se la toma como viene y se aprovecha lo mejor de ella, desde los placeres mas mundanos hasta las experiencias mas espirituales de la misma, todo es necesario, dependemos de todo para sobrevivir, desde portarse bien hasta portarse mal.

Toda la gente es necesaria en este mundo, desde los que nos critican hasta los que nos respetan y admiran, ya que dependemos de los primeros para no caer en errores por que siempre estan pendientes del mas minimo error, y de los segundos que nos fortalecen y nos dan ganas de continuar con nuestros ideales.

Allá afuera hay un gran mundo que espera ser comido por nosotros, que esperamos para hacerlo????

Que esperas para luchar por lo que te motiva a estar vivo o viva???

A comerse el mundo..............!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiii!!!
Genial me parece. Tienes el don de transmitir esa buena vibra.
Hay que comerse el mundo... con actitud! jaja

Un abrazo

Adriana dijo...

jaja ni me fije que estaba con la cuenta de mi hermana jajaja. Que falta de glam carajo!

El anterior comentario por AdrianaB jajaja =)

Giorgio dijo...

pROFESHOR!

Esa es!!!! Usted ahi calladito devorese al mundo mientras otros (de preferencia metropolitanos) se lo seguiran sirviendo a usted en el plato del color que a usted le guste....


Saludos Mi Smallvillano Amigo

Unknown dijo...

esa es comamonos a este mundo!!!!!
pero hagamoslo ya, me gusto el post.

Un abraazo