sábado, agosto 29, 2009

Cuán alto puedes volar hoy?


Buscando la fiesta mas grande del mundo,

enloquesco de deseos por capturarlo todo,

se interpone, se atravieza, lo busco,

capto todo lo que esta sobre y bajo el mundo.


Camino, subo y bajo, analizo, miro, me gusta y lo capto,

En rodillas, mirando al paraiso y al infierno,

En ambos lados se preguntan si soy apto,

Intuyendolo y analizandolo propongo y respondo:

Soy digno de volar por los cielos o arrastrarme por los infiernos?

Dios me lo permite, el Diablo también, y yo muy en el fondo,

Prefiero arrastrame en los cielos y volar en los infiernos.


Acorralado por colores,

Respiro y exálo,

Miro y siento varios olores,

Me enredan, me atraen, me asfixian,

Me fascinan,

En el cielo siento ardores,

En el infierno me con panela me cocinan.


Cuando creas que naciste en el lugar equivocado,

Con una familia equivocada,

"Just fly, baby fly"








3 comentarios:

Giorgio dijo...

ke bakan saber ke aunke sea alguien me capta, bakanes las fotos, usted llegara muy alto no lo dude.... y erste mensaje keda como perueba dfe que se lo dije

Tuchis dijo...

BUen post en todos los sentidos, el texto, las fotos y sobretodo la música, saludos pana

Venus dijo...

Muy buen post es refrescante venir por estos lares. Cheveres fotos ;)