sábado, agosto 08, 2009

Mientras mas complicadas mas nos gustan

complicated by ~JustHoldMe


No se si sea solo mi caso, no se si tenga la razón o este equivocado, pero en los últimos días me he dado cuenta que mientras mas complicada sea una mujer, mas me gusta, que mientras mas dificil me resulte llegar a ella, mas placentero se vuelve...!!!

Que mientras mas problemas tenga con su parte espiritual mas me gusta estar ahi, no se si sea para ayudarla, o solo aprender de ella, pero me gusta el hecho de tener que explorar territorios nunca antes conocidos, aunque es un arma de doble filo, por que durante la exploración puedes descubrir algo que no debías hacerlo y hasta ahi te permite ella seguir en el juego, sin embargo, el hecho de abrirse camino por esos territorios ya nos hace ser participes en una vida que nos ayudara a trascender o muchas veces retrodecer, pero siempre nos aportan cosas para aprender.

Al parecer en el camino emocional que yo he escogido, el mas complicado soy yo, por que al momento de conocer a fondo a la mujer en cuestión, y explorar todo el territorio y descubrirlo a fondo, uno se queda sin nada mas que conocer, y siente un vacio que hace que esa relación pierda esa emoción inicial, esa emoción de irse conociendo y explorando errores y virtudes, y uno solo se queda con la esencia de la persona, sabe como va actuar, que va a decir, que esta pensando, entonces, a la final que es bueno para mi...??

El hecho es que mi esencia humana de evolucionar en lo personal y en lo colectivo me han hecho la persona que soy, y hay cosas que en realidad debo cambiar, cosas en las que me debo frenar y solo dejar que fluyan sin complicarme, por que de lo contrario pasan cosas como lo que me esta ocurriendo ultimamente, sin embargo es todo un proceso, y lo dificil es que el ser humano al ser un ser sociable necesita de un apoyo externo, y ese es aún el que no lo tengo....!!!!

Estoy esperandote aún para lanzarnos al vacio...!!!!!

Complicated by ~Wind-Up-Doll

6 comentarios:

Adriana dijo...

A ver, a ver... cómo es esto? Ni me cuentas no!

Qué paso? Por qué la falta de confianza!!

Pues, creo que en general todas las mujeres tenemos nuestras "complicaciones"... en definitiva, amarnos es más sencillo que intentar entendernos jaja

Qué esperas para lanzarte?!!

Gargamel dijo...

La verdad el simple hecho de ser mujeres las hace complicadas, pero algunas ya abusan. Coincido en eso de que una mujer un poco complicada es interesante conocerla, pero hay una linea bien fina que separa el decirle "te amo" o decirle "te vas a la verch"... asi que hay que saber bien donde queda esa linea

SeñoritaCrisMa dijo...

ja ja ja gargamel tiene razon y aplica para los hombres tambien!!!

Danyzu dijo...

No es que las mujeres sean complicadas, el ser humano en sí y sus relaciones son las complicadas. Si fueran simples no existirían porque nos aburriríamos y en lugar de ser seres sociales seríamos lo contrario. Lo descomplicado implica un estado vegetativo que nos estanca en una situación cómoda, pero cuando ésta se mueve o cambia sufrimos y decimos que es “complicado”.

No te vayas a quedar dijo...

creo que no es cuestion de genero, a las chicas tambien nos gustna los complicados, no los faciles, no los que se regalan ni los que son osados, sino todo lo contrario. Saludos

SeñoritaCrisMa dijo...

ah y se me olvidaba..vos eres complicadazo cuando quieres tambien...
je je