miércoles, mayo 13, 2009

Hasta para ser hippie hay que tener Glamour..!!!!

Hippie by ~beAMAZED


En una de esas noches en las que mi actitud no tiene inspiración es necesario convocar y robar un poco de alguien que tiene la actitud mas jóven aún, una querida amiga blogger que sabe que hacer si el mundo se acabará mañana, así que messenger en mano me dispuse a entablar una conversa primero de entrar en confianza, pero cuando se tiene la actitud eso se pasa por alto, y pues saltaron muchos temas, desde un piercing en el dedo hasta la nueva moda de hoy, que incluso parece que quiere extinguir la moda emo, sí, los famosos pokemones, pero, ese tema lo tratará la amiga Adri.

Mi tema de hoy, bueno mas alla de ser un tema es una manera de pensar, ya que creo firmemente en las tribus urbanas, es mas soy un fiel activista en ese campo, pero el único problema que tengo es al tratar con personajes de ciertas tribus urbanas, que pueden tenersu propia ideología y creencias, pero hasta donde yo se y he leido en nunguna de ellas dice que para ser hippie, punkero, rasta, hoper, gótico, metalero clásico o new metal, etc.. haya una regla que diga que no tienen que bañarse y andar todo sucios, mal vestidos, con olores a ciertas hierbas que todos gustamos, pero no quiere decir que andemos con ese olor a todos lados para que el resto sepa que la fumas...!!!

La ropa, o como te vistas no hace a un punkero, hippie, rasta, metalero, etc... lo que lo hace es la "actitud" y las acciones, si vuelvo y repito "las acciones" por que muchos defienden su hippillada de boca y ropa para afuera, por que de ahí son unos hijitos de papi y mami que lo tienen todo, o en cambio otritos que por que la sociedad no le ha dado espacios, (por que no los has buscado) es un reprimido y se pone a criticar a todo el mundo y solo lo que el piensa y hace esta bien.

Pues vayanse enterando, que nadie es dueño de un tema, o de una ideología , pero todos nos debemos un respeto y vivir en sana convivencia entre todos y todas, que es mejor juntar manos antes que pisarlas, la raza humana es la única que ha creado medicinas para muchas enfermedades, pero que gasta mas en crear armas de destrucción masiva, para matarse entre ellos, si , definitivamente somos una raza subdesarrollada, pero en cada uno de nosotros esta poder cambiar esa realidad, y empecemos por nosotros mismos, y luego por nuestro entorno y ciudad, así iremos avanzando hasta lograr un cambio mundial.

Si soy un activista, o como muchos dicen: un hippie, pero hasta para ser hippie hay que tener glamour, y la actitud, demostrar con acciones nuestra manera de pensar, no solo con palabras, "el que se pica pierde"

Para entender una ideología hay que analizarla, estudiarla e involucrarte en ella, caso contrario no critiques lo que no conoces, solo tenle miedo, por que no sabes con que cosas pueda salir, que te beneficien o te hagan daño.

Creo que si somos existenciales, pero que si hay lazos en esta Tierra que nos atan a ciertas personas, que nos ayudan a crecer y trascender en esta vida, y que esos lazos debemos irlos descubriendo poco a poco, o rapidamente, según la personalidad y grado de madurez de las personas, el mundo blogger ha dado buenas amistades, la tecnología ayuda a conectar a la gente con estos lazos, solo hay que tener la madurez y la actitud suficientes para poder decidir quien es quien, y si es real todo lo que escriben.

A seguir escribiendo en el único medio barato de expresar nuestra ideas, pensamientos, críticas, anecdotas, vivencias, etc... aprovechemos antes que el internet también sea de todos..!!!

Trabaja Hippie...!!!

hippie by ~Amarth-egladil

6 comentarios:

Adriana dijo...

Esa es!!! Vamos ahi con el derroche de actitud! jaja

Muy chévere la conversación y estoy totalmente de acuerdo contigo, el internet es útil para compartir ideologías, trascender.

Yo ya escribí un chance sobre lo de los pokemones, pero no muy profundamente, la verdad esas novelerías de guaguas "no pegan" jaja

Siempre es mejor ser uno mismo...

Un abrazo!

Tuchis dijo...

Pana odio cuando la gente trata de clasificarte en un grupo o estilo de vida, en mi caso un dia salgo con terno y al siguiente si quiero me afeito la cabeza a lo skin, pero no pertenezco a ningún grupo, me parece q esa gente solamente es borrega uno debe ser o que quiere ser

Saludos pana y capaz se le cae a ambato pal guardarradazo

Giorgio dijo...

jajaja como que no le gustan los hippies no???

Maite dijo...

Bien ahi esa frase!

LOLA dijo...

UN PLACER ENCONTRATE...NADA COMO SER FELIZ CON LO QUE UNO ES O PRETENDE SER.

LOLA CIENFUEGOS

a millas de la nebulosa dijo...

es cierto,para ser parte de una cultura no tenes que seguir a nadie solo a tus creencias empaparte bien del asunto y tener las cosas claras.
buen tema.

un abrazo, interesante blog! :)