lunes, mayo 11, 2009

Lanzamiento del CD de Guardarraya en Ambato


Si señoras y señores tengo el gran honor de presentarles este gran evento, que luego de las respectivas conversaciones con una gran manager de tan excelente banda, pongo a consideración la siguiente información:


La banda considerada una de las precursoras de la vanguardia nacional llega Ambato a mostrarnos su nuevo material, "Quitarán di áhi", luego de un largo tiempo de ausencia Guardarraya lanzará su disco en Ambato luego del éxitoso lanzamiento en la capital, un evento sin prescedentes en la ciudad, que también estará acompañado de exposiciones fotográficas y de manga & anime, con DJs de Música Electrónica en vivo con DJ Sandy Muñoz, DJ Noe River, DJ Jhon Ceb, y como músicos invitados: Shaman Thaimacu y Jason de la Vega.
El evento en general empezará a las 16h00, la entrada es libre, se prohibirá el ingreso de alcohol y demás sustancias psicotrópicas, además de armas cortopunzantes, esferos y marcadores, sprays, skates, cadenas y todo objeto que pueda considerarse peligroso para la integridad de las personas y de la Casa del Portal.

Lugar: Casa del Portal

Hora: 16h00

Dirección: Calle Sucre entre Castillo y Montalvo

ENTRADA LIBRE

Los esperamos

Así que para que mas explicaciones, estan todos y todas invitados, el evento es gratuito, y si no tienes donde quedarte a dormir y no te complicas con acomodarte con tu sleeping, avisame y te damos un espacio en el Centro Cultural Ambato Joven.

Espero a esa gente con actitud....!!!!

6 comentarios:

Tuchis dijo...

De lujo señor, por lo que veo tu andas atras de esto, la verdad q es los quiteños debemos tener envidía sano de gente q trata de acolitar tanto a la movidas

Saludos bro's

Gargamel dijo...

Como yo estoy lejos voy a ponerme a buscar musica de ellos en frostwire o ares..porque tanto que nombran guardarraya yo me imagino un calzoncillo de hierro o taparme el rabo con las manos..

Estertor dijo...

chévere loco! Oye, sabes cuando tocan otra vez en Quito?...me dicen que el "miércoles", pero no sé si es mañana o la próxima semana...crúcese ese dato!

4everwild: desde mi blog puedes bajarte música de Guardarraya, busca en mis Etiquetas y desde ahí puedes bajar los mp3

Estertor dijo...

eternamente agradecido,viejo!!! ya nos veremos en el concierto, si es que vas, saludos!!!

diversion dijo...

Gracias por la invitacion, sera un gran concierto, saludos!

mauflagrum dijo...

se prohibe ingresar trago y psicotrópicos... pero y si los llevo ya adentro mío??? me dejan entrar??? XD