domingo, mayo 10, 2009

La genial locura del amo y señor de este blog.

Alter ego by ~Kosmur


En la vida, de que te sirve leer todos los libros del mundo, estudiar en las mejores universidades, tener las mejores notas, etc...si a la final no pones en práctica todos esos conocimientos en beneficio de tu localidad, por ahi dijieron que "El que no vive para servir, no sirve para vivir", de que te sirve hablar y hablar, así hables bonito y tener el mejor don de gente, si no logras poner en practica tus habladurías.

Si yo seré una persona con un genio de mierda, y no podré tener el mejor don de gente del mundo, pero por lo menos estamos logrando muchas cosas, sin necesidad de andar besando traseros para lograrlas, a tí te digo..!! yo se que me lees así te caiga mal..!!! pero enterate que no te odio, es mas me das igual, no trasciendes en mi vida, y por eso no te doy, ni te damos importancia, sigue haciendo "todas tus cosas" que nosotros haremos las nuestras, es mas no te sigo dedicando tiempo en escribirte por que es darte una importancia que no la tienes...ja..!!

La vida es de quien se la sabe ganar, de quien la enfrenta sin temor del que dirán los demás, el que lucha por lo que cree y siente, y si se cae se levanta, y si comete errores los aprende y no cae en el mismo hueco, la vida es del que no le importe estar sol@ o acompañad@ y hacer las cosas, la vida es de aquel que sabe como vivirla y aprovecharla, de aquel que sabe como conseguir sus metas incluso sin necesidad de ir a grandes universidades o universidades estatales. La autodidacta es la mejor escuela en la vida. Las calles te enseñan mucho, si quieres que te oigan, grita, si quieres que te vean, salta, si quieres que te tomen en cuenta, propone y trabaja.

La actitud no esta en como te vistas, ni como pienses, sino en como actues y en que generes para tu entorno, el que habla y no actua tiene el mismo valor del que ni siquiera habla, y el que actua sin hablar incluso puede ser mas grande del que esta actuando y hablando y haciendose ver.

Si señoras y señores, tengo un genio del diablo, a veces soy gruñon y bien jodido, queriendo ser perfeccionista, un obsesivo compulsivo con el tiempo, miento de vez en cuando para ganar tiempo, mas no para malas intenciones, la mayoria del tiempo antisocial, adicto al internet y a la crema pastelera, amo a una buena compania con quien se pueda sostener una conversación acompañado de un buen café y chocolate ambateño, odio la hipocresía y la mediocridad, me cae mal la gente "amigos de todos, enemigos de nadie", quiero cambiar el mundo, pero empiezo por mi entorno y mi ciudad, no soy familiero, amo viajar y tomar fotos.

He visto muchas cosas, he vivido aún mas, a mis cortos 24 he sentido de todo, desde el hambre mas atróz, hasta el sentimiento mas grande de la humanidad, "la empatía", el amor, también, pero hasta que no aparezca la ideal no esta dentro de mis prioridades, conozco solo el 25% de America del Sur, pienso conocer el otro 75% durante estos dos años, y llegar a Japón en 3 años, no quiero llegar a los 30 sin haber lanzado mi libro, ni haber volado en avión, (hasta ahora no lo hago, full viaje en bus), quiero dejar de tenerle miedo a la muerte y crecer mas como ente espiritual, no creo en religiones, pero si en la energía que genera cambios "la fé"

Bueno por hoy basta de abrirme tanto, es la primera vez que lo hago en mi blog, así que hasta aquí la primera entrega.

Ah y no escribo para tener un millón de visitas, ni para que le guste al resto, escribo por que quiero y me gusta a mi..!!!fuck u by ~france-wance

4 comentarios:

Adriana dijo...

Qué sinceridad en esas palabras carajo!!... La verdad, es muy difícil encontrar gente auténtica..

Te diré que yo también tengo un mal genio del diablo jaja, a veces.

Tampoco he viajado en avión, sueño con ir a Buenos Aires en Argentina... y a Shanghai en China o a Tokio en Japón desde que empecé a leer Shanghai Baby de Wei Hui... y también planeo escribir un libro...pero espero vivir un poco más jaja, porque si escribo algo sobre mis experiencias sería tan solo un compendio de inestabilidad emocional, estrés y decepción tras decepción amorosa jaja...

En fin, uno escribe por placer y quizás a manera de catarsis, mas no para conseguir 20000 visitas diarias... a veces es mejor la intimidad, esa que también nos impulsa a abrirnos y escribir con sinceridad.

Saludos!!!

Tuchis dijo...

Señor q de lujo el post....
Tendría q comentar muchas cosas de los q escribes pa decirte q estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no vale la pena tu ya lo has dicho todo y punto....

Y esa foto estuvo de más loco jajaja quedó perfecta

Silvana Tapia dijo...

pues me identifiqué totalmente con tu post, también tengo un genio del demonio, también quiero vivir plenamente; todos deberíamos tener sed de verdad y aventura. Definitivamente un post auténtico, como no hay muchos.

SeñoritaCrisMa dijo...

si...genial locura..