lunes, diciembre 08, 2008

Aprenderán, humanos..!!!!

Ayer cuando estaba viendo las noticias (si, un poco de televisión no hace mal), pasarón un video sobre como un perro arrastra lejos del peligro de los autos a otro perro atropellado y ya moribundo, y yo me quede atónito, sorprendido de que una vez mas ratifíco que los animales NO HUMANOS son mas pilas que nosotros, que ellos siendo "animales" nos dan tres vueltas en sentidos sensoriales, y en sentidos de cooperación y ayuda entre ellos, mientras nosotros nos matamos entre nuestra propia especie, como me cabrea (mil disculpas perdí mi glam) ver que entre humanos nos odiemos, nos matemos, emputa (lo siento otra vez, pero estoy con coraje) ver que cada uno vela por sus propios intereses o de su grupito social. Humanos aprendan de estos "animales" que si saben sobre lo que es ayuda al prójimo, sin ningún interés de por medio, Siiii a TI te digo, picado, jaja...!!!!
Bueno no quiero seguir puteando a la raza humana y su bajo nivel intelectual, mejor les dejo los ejemplos claros de que "ellos" son mejores que nosotros en muchas cosas.

1er Video:

El amigo que intenta salvar a su pana de otro atropello, en Chile.

2do Video:
El amigo que se queda a lado del pana atropellado, y no deja que nadie se acerque con la esperanza que se levante, esto fué en China

7 comentarios:

Tuchis dijo...

Chuta pana conmovedores los videos... Si todos nosotros tendriamos un poco de que tienen estos perrunes, las cosas serían diferentes..
Saludos mi bro

Laura dijo...

Los videos son increibles y con respecto a tus palabras, sin comentarios, es triste pero real.

un abrazo.

Ursus Andinus - IronGandho dijo...

El hombre es el depredador del hombre,... no se entiende de otra forma.

Estos animales nos conmueven y por instinto hacen cosas más "humanas" que lo que hace el humano promedio.

Así es la vida, así son las cosas, así es la especie humana.

El Apestado dijo...

¡Ponte a ladrar!

Di dijo...

yo creo que peor q todo es la mediocridad.

Unknown dijo...

Yo tambien lo vi en intenet, me hizo crujis, crujis la barriga mi pana.

Creo que deberiamos apehender, y lo digo con H porque en verdad lo debemos hacer, muchas cosas de los animales.

Debemos dejar de lado ese ego, y cambiar. Solo si cambiamos nostros cambiaremos al mundo.

Maite dijo...

Una vez yo vi un perrito usando el puente peatonal mientras abajo cruzaban las personas corriendo.