martes, diciembre 30, 2008

Feliz Año 2009

Bueno mis 4 asiduos y fieles lectores, este año 2008 el mismo que ha sido una mezcla de alegrias y decepciónes, ya se acabá, estamos a pocas horas de que se cuelgue la soga al cuello y se suicide este 2008..!!!!

Y se viene el 2009, este año será el mio, si solo el mio, en este año entro a seguir mi segunda carrera, que es Psicología, en mi proyecto socio cultural tendremos full eventos y cambiaremos la realidad de por lo menos mi ciudad y provincia, con el proyecto del BMX tenemos full cosas para apoyar estos deportes, y personalmente espero poder encontrar a mi complemento femenino, por que ya no quiero estar de fishfico, ya tengo 24 años y como que ya aburre andar de picaflor, esperemos que se me de este año, y si no bueno tocara seguir de fishfico. Ja..!!!

Les deseo lo mejor a todos, SI a todos y todas, no guardo rescentimiento en contra de nadie, así me hayan hecho o yo haya hecho daño, un feliz 2009, lleno de Glam, Charm and Porn, y fuuull actitud..!!

Los esperamos en el Blog and Beers que se hará en Febrero en vacaciones de Carnaval, un evento sin precedentes en la historia blogera del país y por que no del mundo..!!

Y por ahora los invito al primer evento que tenemos del 2009, el mismo que me ha tenido trabajando hasta el 30 de Diciembre, pero vale la pena...!!!
UN FELIZ 2009

DISFRUTEN, PORTENSE MAL...!!!!

Nos vemos el 2009


2 comentarios:

El Trasgo dijo...

Hola,

Saludos desde mi blog. me ha gustado mucho el tuyo. te seguiré a menudo!!

Tuchis dijo...

Mi pana los mejores deseos pa este nuevo año, me parecen muy cheveres tus propósitos y metas, espero lo q los cumplas.. siga con esa super organización del bolgANDbeer que de ley me he de dar un salto por allá
Saludos mi bro