miércoles, diciembre 24, 2008

Perdonarán pero no creo en Navidad

Evil Santa by ~JoniGodoy

Definitivamente, pienso que solo en navidad a las personas les aflora ese sentimiento de ser buenos, caritativos, regalones, y bueno un sin fin de sentimientos que deben existir todo el año, no quiero verle solo el lado malo a la navidad, es un buen momento para pasar en familia, para ayudar a la gente necesitada y cosas así que no hace sentir tan bien con nuestro interior por creer que le hemos arreglado la vida durante un día a un niño o familia.

Yo pienso así, y será por que trabajo en lo que es proyectos socio culturales en los que el trabajo es todo el año, y cuando buscamos ayuda de la gente entre el año nadie quiere o dicen no tener, pero, cuando es navidad y hay camaras y medio de comunicación ahí si se hacen los buenitos y empiezan a regalar un montón de barbaridades, bueno, me ahorrare mis comentarios, por que yo se que me leen esos picados que siempre entran a ver si hablo mal de ellos, pero no les daré ese gusto, jajaja, oh perdón en estas fechas es: JO JO JO..!!!!

Así que gente la Navidad debe ser durante todo el año, cada que puedas demostrar tu solidaridad con el mundo que te esta dando posada y no te cobra arriendo, especialmente ser recíproco con nuestro país, aquel que no tiene guerrilas, terroristas, en el que la ciolencia a los EMOS aún no se la demuestra (aunque deberían,jojojo) en el que no hay huracanes, tormentas de gran magnitud, donde no hay hambruna, y si hay pobres es por que ellos quieren serlo, tenemos un país tan rico, solo hay que saber como aprovecharlo. Tenemos un país en el que en una hora podemos sentir el cambio de clima, en en que en un mínimo de 6 horas ya tenemos Costa, Sierra y Oriente.

Y así hay un sin fin de cosas buenas que hablar de nuestro país, que lo único que le acabará es los malos gobiernos como diria una santa hace mucho tiempo atras.

Gente navidad es todos los días, así como el día de la madre, del padre del hijo y del espiritu santo, jojojojo, ya perdonarán pero no soy catolico ni profeso religión alguna así que si ofendi con ese comentario, que pena, es mi blog y yo sabré lo que escribo en el.

Sin embargo, yo se que estan esperando que les desee unas Felices Fiestas, así que, sigan esperando...!!!

Lo único que les desearé es un Feliz Año Viejo y Nuevo, es la única fecha que me gusta, por que todo el mundo se une para hacer lo que le da la gana, así que gente a disfrutar de lo que queda de año, a comer, beber, follar que ya se acaba el año.

Sin mas que decir, y preparando el material para el último post del 2008, me suscribo, y por ahi nos veremos en Baños o en Montañita (por ahi dicen que Manú Chao estará por fin de año), nos vemos gente JO JO JO JO....!!!!

Evil Santa by ~Black-Charizard

1 comentario:

Giorgio dijo...

feliz navidad de todas maneras profe jojojo, yo me apunto para montañita, solo espero que ese añlo viejo cuando "extrañamanete el cmoun ambateño tiene actitud" podremos hacer una cosecha de nenas con harto charm, glam y sobretodo porn, aunque sea unos diamantes que canten.... o al menos ke le hagan al Karaoke (Y K W I M?)....