jueves, diciembre 18, 2008

La venganza Reloaded



Gente, les cuento que como si el de arriba, que ahora no estoy seguro de si en realidad mismo es que existe, el día de mañana y el sábado me voy a Baños al Taller para la Creación del Plan Provincial de Cultura, y bueno, claro que me voy a trabajar, pero también me voy a la venganza recargada con esa ciudad donde esta vez ya voy llevando la fruta por si acaso no la consiga, voy en ayunas para que no me falle el estomago y me de otra infección, es mas este rato no como nada mas que caldito de pollo, por si acaso no..!!!, así, que Baños se prepare para que uno de los mas ilustres hijos de Ambato Loco le viste y le vaya haciendo relajo.

Mañana Viernes 19 salimos con la demás gente que fue invitada al taller, a las 07h30 horas del pacífico zona Bogota Lima Quito, ja.....!!!

Así que sin nada ma que decir y con la emoción a flor de piel, nos vemos el domingo 21, luego de haberme portado mal en esa ciudad, al fin y al cabo, como dije en el post anterior, por ahi dicen: Los niños buenos van al cielo y los niños malos: se van a Baños...!!!!

See you in the other side...!!



No hay comentarios.: