lunes, diciembre 01, 2008

No andaba muerto, andaba de parranda..!!





Ya pensaste que andaba de parranda, nada que ver, andaba organizando los 3 días de juntos por el medio ambiente, y después de los 3 días llenos de éxitos y una buena actitud, vuelvo a postear, en este mes que paso desocupado sin nada que hacer, y hasta sin trabajo, ya que en estas fechas, mientras a un@s les va bien a otros nos va mal, bueno economicamente no mas, por que de ahi el resto esta todo Pooositronix..!!!

El viernes 28 pase metido en el taller de anti CO2 radical, donde tuve el primer contacto del tercer tipo con unas guapas estudiantes de un colegio pelucón de mi ciudad, cuyo nombre obviare, y que bueno solo mi vecino ha de saber, y bueno, ahi comprendí que no tod@s l@s estudiantes de ese afamado colegio pelucón han sido tarados, con una mente hueca y materialista, bueno lo único que si son es unos comodos de mierda, que el rato del refrigerio querían que les pasen los platos y les den botando en la basura, pero bueno, lo bueno de est@s guambras es que no solo piensan en el dinero y en hacer sociedad o casarse entre familia para no perder su pseudoalcurnia, o pensar en las fiestas a las que van asistir cada fin de semana, o en que incauto con plata cazar para hacer dinero y familia y perpetuar su estupida especie, sino que piensan en aspectos ecológicos, sociales, en como ayudar a nuestro planeta a sobrevivir al peor depredador que puede tener: "El Hombre"


Típica Pelucona

Y son guambras de 15 y 16 años (en este punto de mi vida como he deseado volver a tener 15 o 16 años) osea que tienen la mente moldeable para que no sean los tipicos webones de mierda, aniñados huecos.

Bueno, eso me di cuenta al tener el primer contacto, el sabado 29 tuve la competencia de deportes extremos, para lo cual agradezco a toda esa people que vino de Sto. Domingo, Quevedo, Guayaquil, Riobamba, Quito y por su puesto a los ambateños, salió de lujo la competencia todo estuvo POOOOSIIII..!!!

El domingo 30, nos fuimos a baños a dar el taller de Actividades Ludicas para Animales Criados en Cautiverio en el Ecozoologico San Martín, y para aquellos que no saben que es actividades ludicas, en palabras cortas, nos fuimos hacerles juguetitos a los animales del zoologico, en este primer domingo a los monos, para que no pierdan su instinto salvaje y les cueste conseguir la comida y no se acostumbren a que siempre les den la comida sin esfuerzo como lo hacen en su estado salvaje natural, salio chevere, fueron de todas las organizaciones y tuve el 2do contacto del 3er tipo con las chicas peluconas, y lo sorpendente es que entraron a las jaulas con nosotros para realizar las practicas, a una de ellas no le paso nada, por que entro conmigo, jaja, que seguridad la mia, y a la otra chica al momento que ingresa se le suben 2 monos capuchinos en su cabeza, y yo pense : "Ya se frego , esta guambra tipico sale con los típicos ataques de histeria que caracterizan a las peluconas, pero oh sorpresa, hizo lo que se le dijo, que se quede quieta y tranquila, bueno ya lloraba y se le salían las lagrimas, hasta que uno de los monos, reacciona mal, me imagino que por el olor de esos perfumes caros que usan ellas y le pega una mordida e lado de la oreja, sin embargo se supo comportar, hasta que los monos se bajen de ella, aunque afuera lloro, no por mucho pero lo hizo, lo supo tomar bien, llamo a su "mami" y le conto todo, pero en buen plan, sin hechar la culpa a nadie, ya que ella entro por voluntad propia.

Mono Capuchino


Así que comprobado: No tod@s l@s peluconas/es son como los pintan....!!!!

Acabado el taller, nos fuimos con los que organizamos a pegarnos el relax respectivo y nos fuimos a la cascada El Manto de la Novia, en la cual al llegar a su parte baja encontramos un paraiso del cual muy poca gente sabe que existe, un lugar donde entras en pleno contacto con tu ser interno y la naturaleza, lugar que recomiendo visitar, y en el cual será nuestro próximo taller.
Cascada Manto de la Novia

Y bueno luego de una semana agitada, vuelvo a la desocupación hasta el proximo año, que ya tenemos actividades los 3 primeros meses, y aprovecho para expresar mi odio a estas festividades navideñas, ya que "yo" la paso mal, no me gusta ver tanta gente comprando cosas que pueden comprar en otras fechas y que con esta excusa sacan su ser obsesivo compulsivo por ser caritativos y generosos con los demás. Cuando deben ser así todos los días de su cochina vida, pinches faranduleros...!!!
Santa la mañana del 25 de Diciembre

Sin mas que decir por hoy, ya sabrán mas seguido de mi, aunque estoy pensando en ir a fiestas de Quito, pero todo dependerá del cochino dinero, ya que me fuera al estilo hippie, pero como que no me agrada la idea de irme sin bañarme, jalando dedo, y a vivir a costa de mis amigos, así que si hay plata nos vemos en algún antro o fiesta popular de algún barrio de la capital ecuatoriana PUNTO
El Panecillo, y la Guaragua y la Guaragua la Guaragua la Guaragua...!! para los que no saben la Guaragua es una calle del centro de Quito, yo siendo ambateño lo se, quiteño con sal yodada....!!!

He dicho..!!!

7 comentarios:

Tuchis dijo...

Noff hay más que decir, señor tu Ambateño Loco eres un ejemplo a seguir carajo, ojala y nunca se te extingas las ganas de hacer algo por alguién más. Que bacán que te hayan salido muy bién las cosas con el medio ambiente.. siga adelante y si necesitas de ayuda acá en la tierra de los volcanes simpre tendrás una mano, dispuesta jajaja
el trayecto que hiciste por baños, alguna vez ya lo hice, con la escusa de ser de un canal quiteño pudimos entrar al zoo, conocer todo el manto de la novia.. claro está con los provilegios de ser gente de prensa.. jaja Todo ese sector es muy bacán y la gente no puede ser más cordial.
Cague lo que le paso a la pelucona, yo cuando fui al zoo, me hicieron entrar a todas la jaulas para filmar a los animales, y casi me da un ataque de bucaramismo jajaja

Saludos mi bro, si vienes por acá que se disfrute de las fiestas

Giorgio dijo...

Si loco es el Atenas.... jajaja creo ke era de no decir no?.... oye la proxima espero poder acolitar, la verdad es que Bakan las actividades, pero por ahora he andado un pokitin ocupado, y ya sabes ahi para la proxima estaré presente, sigue constante y vas a ver como puedes generar un cambio, y pues que te diré no hablaré mucho de peluconas.... ke yo una vez conoci un abogado mujeriego de pujilí que me dijo, que las peluconas ambateñas son las mas p..tas! jajaja lo que peor es que es medio cierto, y desde ahi, yo solo las veo como objetos... VERCH soy un degenerado

Anónimo dijo...

Hi there, I discovered your website by way of Google
at the same time as looking for a similar topic, your web
site came up, it appears to be like good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Hi there, simply was aware of your weblog through Google,
and located that it is really informative. I am going to be careful for brussels.
I'll be grateful when you continue this in future. Many people will probably be benefited from your writing. Cheers!

my page - vakantiehuis frankrijk huren

Anónimo dijo...

After looking over a number of the blog posts on your website,
I honestly appreciate your technique of writing a blog.
I book-marked it to my bookmark webpage list and will be checking back soon.
Please check out my website as well and let me
know how you feel.

my blog :: vakantiehuis frankrijk ()

Anónimo dijo...

Today, while I was at work, my sister stole my iPad and
tested to see if it can survive a twenty five foot drop, just so
she can be a youtube sensation. My iPad is now destroyed and she has 83 views.
I know this is totally off topic but I had to share it with someone!


my web blog :: vakantiehuizen

Anónimo dijo...

I love what you guys tend to be up too.
Such clever work and reporting! Keep up the great works
guys I've added you guys to my own blogroll.

my weblog - particuliere vakantiehuizen ()

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me.
And i'm glad reading your article. But want to remark on some general things, The web site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers

my homepage; vakantiehuisje frankrijk